El equipo

Los profesionales que te acompañarán en tu aventura

Miguel Checa

Miguel Checa

Co-fundador

Después de trabajar muchos años en multinacionales, Miguel decidió quitarse el traje y la corbata para viajar por el mundo en moto. Recorrer toda la Patagonia hasta Ushuaia o hacer la ruta Mongolia-Londres fueron algunos de sus grandes viaje. También ha recorrido otros exóticos países como Nepal o Mongolia.

Con amplia experiencia como instructor de offroad, actualmente es el Co-fundador de la escuela 30MPS Offroad Academy en España, y una de sus mayores inquietudes es estar constantemente viajando a otros países para organizar nuevas aventuras.

Isaac Feliu

Isaac Feliu

Co-fundador

Informático de profesión, motero por vocación. Isaac es un apasionado de las motos, tanto on como offroad. Piloto de rallies que cuenta en su palmarés el ser Campeón del Hellas Rally 2016 en categoría M4, el Campeonato Motodes Rally TT de España 2015 en categoría Trail/Tripy o ser campeón de España 2017 en categoría Trail. Experto en viajes de aventura y en especial de los Alpes, donde lleva viajando en moto desde el 2009. En 2013 dio la vuelta completa al continente Africano y Europeo en una épica aventura de 42.000 km y 77 días en solitario con su BMW R 1200 GS Adventure. Embajador BMW en España, siempre se encuentra listo para salir a dar una vuelta en moto.

Martín Solana

Martín Solana

Guía & Fotógrafo

Arquitecto Técnico de profesión, ha hecho de su hobby una forma de vida. Aficionado a la fotografía, los vídeos y los drones, también es un apasionado del Dakar y los rallys en moto, ha trabajado en la seguridad de la Baja Aragón, en los Six Days de Enduro como asistencia mecánica o coordinador de prensa en otros eventos, además de participar el Rally Albania 2012 como piloto. En los últimos años, nos ha enseñado incontables rutas offroad por Marruecos, España y Portugal y lleva ya dos libros publicados sobre viajes. Su última gran aventura ha sido recorrer 5.000 km por Islandia. ¿Su próximo destino? Tal vez contigo.

Ramón Faro

Ramón Faro

Guía & Fotógrafo

Guía de montaña y barrancos titulado por la Escuela Española de Alta Montaña, ha trabajado para las empresas más importantes de España y Francia realizando ascensiones por hielo y roca a las montañas mas emblemáticas de Pirineos y Alpes. Todo esto, lo compagina con sus más de 20 años sobre las dos ruedas, aportando un gran valor añadido como guía experto en Tours en nuestros viajes El Reto del Anapurna (Nepal) o Guerreros del Gobi (Mongolia). Su gran experiencia en montaña hace de estos tours una aventura todavía más apasionante.

Principios de 30MPS

Esta es la base de todo lo que hacemos en 30MPS. Cómo pensamos, actuamos y trabajamos.

  1. Nosotros no decimos que somos la empresa nº1 en viajes en moto. Ni siquiera sabemos cómo otros pueden valorarse de ese modo, cómo lo “miden”. Por nuestra parte, sólo queremos hacer las cosas bien y para eso ponemos sobre la mesa todos nuestros conocimientos y nuestra pasión por los viajes y las motos.
  2. Si nos mandas un email, te respondemos en el día. Siempre. Es lo mínimo que debemos hacer para corresponder tu interés por nuestros servicios.
  3. Tratamos de buscar buenos precios con los mejores servicios para nuestros clientes, y si nos propones un descuento por grupo, pronto pago, etc., os lo trasladamos a vosotros.
  4. No encontrarás costes ocultos en nuestros viajes. Somos transparentes y tendrás lo que veas en la sección de INCLUIDO, o incluso un poquito más (nunca menos). Las cosas que no estén incluidas en el viaje estarán perfectamente explicadas antes de formalizar la reserva. No tenemos “letra pequeña”.
  5. 30 mps Adventures no ofrece numerosos viajes, sólo unos pocos. Esto es porque queremos gestionar muy cuidadosamente cada uno de ellos y, para nosotros, la mejor manera de hacerlo es centrándonos en unos pocos y teniendo el control total sobre ellos.
  6. Cuando un cliente nos pregunta si el viaje es apto para él, tratamos de conocer su perfil y dudas y ver si le encaja el tour. Si creemos que no va a disfrutarlo al 100% se lo haremos saber, aunque por ello no venga, pero preferimos tener un cliente menos que un cliente insatisfecho.
  7. La imagen, sin duda, es importante, y más cuando ayudas a cumplir sueños. Pero lo que de verdad creemos que es lo más importante es el servicio (y su calidad).
  8. Nuestros viajes/tours/expediciones siempre serán lideradas por uno de nuestros guías. En algunas ocasiones también trabajaremos con partners locales, pero el éxito de la expedición es nuestra RESPONSABILIDAD y trabajo.
  9. En 30 mps Adventures trabaja gente normal, que trata al cliente como gente normal.
  10. En 30 mps Adventures siempre decimos la verdad, los pros y contras y siempre te asesoraremos objetivamente. La respuesta políticamente correcta no ayuda a resolver las dudas.
  11. Como gente normal que somos, a veces cometemos errores. Intentamos corregirlos y solucionarlos a la mayor brevedad posible.
  12. Si un cliente nos propone algo y encaja en 30 mps, lo hacemos. Siempre estamos abiertos a nuevas propuestas o a mejorar las actuales.
  13. El equipo de 30 mps Adventures hace las cosas como cree que debe hacerlas. Ser fiel a nuestra forma de ser y pensar nos permite cumplir nuestros objetivos, que son también los tuyos, mucho mejor.